jueves, 26 de abril de 2007

El Poder de la Palabra.

"El Poder de la Palabra es una web dedicada a la prosa poética, en ella encontrarás fragmentos de 2759 textos literarios, así como la biografía e imágenes de sus autores....Para acompañarte en la lectura podrás ver también...obras de arte, imágenes de arquitectura y música clásica y cinematográfica".

Corto y pego la explicación de qué es ésta página, según explican les autores. Y si la palabra tiene poder, que sea para bien, porque escuchas por las calles palabras enmascaradas y malsonantes que solo buscan hacer daño. ¡Si es una broma! Te dicen cuando les haces ver lo ilógico de su habla. En muy triste, pero aunque vengan malos tiempos, y éste, es un parecer perecedero según con qué época se compare, a mal tiempo, buena cara. Sin hipocresía por favor.

Peor era cuando la Tierra giraba loca y al chocar con Orpheo se produjo, con el tiempo, una estabilidad vinculada a Luno, efimera, pero en la cual se ha desarrolado un clima más o menos estable, una ilusión pasajera que es nuestro deber disfrutar con amor entre unos y otros. Este odio hueco es cada vez más osceno. Política ... mente ... oscena. Como la de el responsable de una fundación hecha a base de talonario del robo a los ciudadanos. Dice ser él ex-amigo del ex-alcalde de la vergüenza. La que le debería dar a él.

Y uno es como el Agua, como decía ayer el maestro Gordillo, al hablar de su caparazón creado entorno a la pintura, con el fin de aislarse de tanta mala leche. Y es que el mal rollo abunda por doquier y aburre aún más ... y es que si se hace un agujerito al caparazón, el Agua sale huyendo de tanta claustrofobia mediática. ¡Enhorabuena al Agua!

No hay comentarios: